Hostelworld.com

Grupp med 15 eller fler personer?"

Kontakta vårt Gruppreseteam direkt för en skräddarsydd lösning för din grupp"

Recensioner: Anonym

Hostelgate, Vilnius, Litauen
9.1
14 jun 2018

Muy bueno: cocina completa, excelente ubicación, personal amable y super buenos precios. Lo que le faltaba a mí habitación eran más enchufes pero nada grave

Riga Hostel, Riga, Lettland
9.7
12 jun 2018

Lo único que le criticaría es que el espacio en las habitaciones es acotado. Pero por el precio y la ubicación esta súper bien.

City Hostel - Central Station, Stockholm, Sverige
5 jun 2018

Está muy bien pero la recepción cierra y eso es un problema. La primera noche algún aparato de la calefacción largaba aire frío que me llegaba a la cara y no había nadie para solucionarlo hasta el día siguiente que me cambiaron la cama pero mientras tanto no tuve a quien recurrir. Gracias a eso me resfrié. No es grave pero debería haber alguien las 24 hs creo

Hostel Andrew, Rom, Italien
6.0
19 maj 2018

Está bien el hostel, el personal muy antipático y poco predispuesto a ayudar. El resto bien, ni más ni menos

• 6.0Säkerhet
    • 4.0Personal
    • 4.0Atmosfär
Hostel Santa Monaca, Florens, Italien
7.7
16 maj 2018

Está muy bien. Buena ubicación y muy limpio. A precio para ser Florencia. Personal agradable

Se svar från boendet

Thank you very much for the review! Enjoy your travels! Santa Monaca Staff

Ciak Hostel, Rom, Italien
6.9
14 maj 2018

Está bien para dormir y no mucho más. La ubicación es buena para ir caminando al coliseo.bEl resto de las cosas quedan un poco lejos. El personal se dedica a hacer su trabajo y nada más. Si buscan ambiente de hostel no lo hay. La limpieza aceptable.

• 6.0Utrustning
Patio Hostel, Bratislava, Slovakien
13 maj 2018

Estuve solo una noche y me pareció muy bueno. Todo limpio, buena ubicación, camas cómodas, etc.

Interflat Hostel & Apartments, Budapest, Ungern
11 maj 2018

En general está bien. Está cerca del parlamento, un poco más lejos de otras cosas pero tiene buena ubicación. La cocina es bastante completa y lo único malo es que la gente tenía que pasar por mi habitación para entrar a otra, osea que una habitación supuestamente de ocho personas era como de doce. El wifi por momentos anda muy mal.

Hostel Centrum Sabot, Krakow, Polen
9.7
5 maj 2018

Muy buen hostel. Muy cerca del centro, la chica de recepción super simpática y barato. Es chiquito, no tiene grandes espacios comunes pero para ahorrar está perfecto.

Hostel Centre, Prag, Tjeckien
3 maj 2018

Excelente relación calidad precio. Muy cerca del centro y de la estación central. Se llega muy fácil y no hace falta usar el transporte público. Muy recomendable. Ideal para ahorrar.

• Frankrike, Man, 25-30
Cowgate Tourist Hostel, Edinburgh, Skottland
8.0
23 apr 2018

Excelente ubicación y muy buen precio. Esta dividido en departamentos y cada uno tiene una cocina y dos duchas. El wifi no es de lo mejor y no hay lockers en las habitaciones pero en general por el precio está más que bien. Lo recomiendo para ahorrar en el hospedaje.

ao Hostel Venezia Mestre, Venedig, Italien
8.6
15 mar 2018

Muy buen Hostel. La estación de trenes está muy cerca y en 15 min se llega a Venecia por 1,30€. Para quienes lleguen del aeropuerto de Treviso la parada de los buses está al lado de la estacion de trenes o sea, cinco minutos a pie. Si no quieren pagar las sabanas pueden llevarse las suyas también. Muy recomendable.

7.7
18 okt 2017

Great place!

Hostel Andrew, Rom, Italien
4.3
23 sep 2017

Pésima atención en la administración. Mi vuelo llegaba a medianoche a Fiumicino con lo cual solicité información a la recepción. No solo contestaron con retraso sino que también me enviaron información errónea y sin chequear. Durante la noche trabaja un señor mayor que apenas sabe los números en inglés con lo cual se dificulta muchísimo la comunicación, no tiene paciencia, se enoja y grita. Las instalaciones están bien pero recomiendo no regalarle la plata a esta gente.

• 6.0Säkerhet
    • 2.0Utrustning
    • 2.0Personal
    • 4.0Atmosfär
    • 4.0Renlighet
28 aug 2017

Muy buen lugar, muy recomendable. Bastante feo el barrio donde está ubicado pero no me parece grave. Para llegar al centro hay que caminar unos 10/15 minutos y hay un muy buen ambiente.

Hostel Van Gogh, Amsterdam, Nederländerna
7.1
31 jul 2017

Buen lugar. Parece más un hotel que hostel. Hay un único espacio común que solo invita a cenar y nada más. Para mi caso que fui un fin de semana estuvo muy bien. La ubicación está muy cerca de la zona de los museos y lejos del centro y estación central pero la ciudad es chica y se puede hacer caminando tranquilamente. El personal correcto y nada más.

14 maj 2017

Muy buen Hostel. Un poco lejos de las principales atracciones de París pero con buena conexión. Excelente el personal, la mayoría habla español y muy dispuestos a ayudar en todo momento.

Be Dream Hostel, Barcelona, Spanien
8.9
12 maj 2017

Excelente atención del personal. Las habitaciones son pequeñas pero es aceptable en relacion al precio. El hostel queda lejos del centro de Barcelona y hay que tomarse el metro para cualquier cosa que se quiera hacer pero con muy buena conexión. Si no es una molestia viajar, lo recomiendo.

8.6
9 maj 2017

Excelente el personal. EL hostel está un poquito alejado de las principales atracciones con lo cual siempre hay que tomar el metro pero esto no me pareció un problema.Lo único malo es que el fin de semana aumentan ridiculamente el precio de la noche y tuve que irme por eso pero en cuanto al resto de las cosas todo mas que bien. Recomendable.

Hostelworld mobilappar

Boka på språng med de nya Hostelworld-mobilapparna

Här kan du söka och välja mellan 36 000 boenden i mer än 170 länder, var du än befinner dig

Anmäl Intresse För Nyhetsbrev

Skicka in din informatiom

Tack för att du anmält dig till vårt nyhetsbrev!

Registrera dig för vårt nyhetsbrev för att få de bästa boendeerbjudandena och för att få nyheter skickade direkt till din inkorg. Du kan avbryta prenumerationen när som helst.

×