Hostelworld.com

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Recensioner: Anonym

Leme House, Rio de Janeiro, Brasilien
2.0
2 jan 2014

Costó muchísimo encontrar el lugar, el " hostel" no es más que un par de piezas dentro de un complejo de casas.El cuarto que nos tocó a nosotros tenía: heladera, baño (sucio, lo limpiamos nosotros) y cocina on pileta rota, no se podía lavar. El lugar común, era común con las otras personas que vivían en los demás apartamentos. La seguridad era pesima, todo el tiempo entraba y salía gente extraña, No hay lockers donde guardas las cosas. Más allá del caos pasamos 6 noches muy buenas y bizarras

• 2.0Värde för pengarna
    • 2.0Renlighet
Santa Teresa Central Hostel, Rio de Janeiro, Brasilien
6.6
28 dec 2013

Los dos muchachos que atienden el hostel, rubén y rodrigo son muy serviciales y respetuosos, había una chica que se encargaba de servir el desayuno y un poco de la parte del orden que siempre estaba de mala cara y no te contestaba bien. El desayuno era bueno, la ubicación no está bien, sí bien el hostel está ubicado en santa teresa, pegado a la escalera dejé azulejos, para llegar hasta el hay una subida tremenda pero tremenda de verdad, sólo se llega de taxi o de ómnibus.

Se svar från boendet

Olá Victor, foi um prazer recebê-lo no hostel. Para fugir da ladeira, tem onibus saindo da gomes freire na lapa Números: 006, 007 e 014 e salta no largo do curvelo que é 2 quarteiroes do hostel. Essas informações são passadas no check in. Estamos trabalhando muito para melhorar o hostel e críticas construtivas são bem vindas.

• 6.0Värde för pengarna
    • 8.0Renlighet
Books Hostel, Rio de Janeiro, Brasilien
10.0
26 dec 2013

El mejor hostel donde me quedé en río de janeiro, excelente desayuno, muy buena ubicación en el barrio de lapa lugar con toda la movida nocturna, la gente que atiende el hostel es muy amable y servicial. Todo está Muy ordenando y limpio, lo único malo para mi fue que como soy muy grande, 1,90mts el baño me quedaba chico... Pero después muy recomendable, sí van a río vayan a books!

• 10.0Värde för pengarna
    • 10.0Säkerhet
    • 10.0Plats
    • 10.0Utrustning
    • 10.0Personal
    • 10.0Atmosfär
    • 10.0Renlighet

Hostelworld mobilappar

Boka på språng med de nya Hostelworld-mobilapparna

Här kan du söka och välja mellan 33 000 boenden i mer än 170 länder, var du än befinner dig

Anmäl Intresse För Nyhetsbrev

Skicka in din informatiom

Tack för att du anmält dig till vårt nyhetsbrev!

Registrera dig för vårt nyhetsbrev för att få de bästa boendeerbjudandena och för att få nyheter skickade direkt till din inkorg. Du kan avbryta prenumerationen när som helst.

×